Nace en Miranda de Ebro en 1984. Tempranamente, inicia en el Conservatorio de su ciudad natal sus estudios musicales y la práctica en un instrumento de viento, el saxofón, finalizando después esta especialidad con los profesores Félix Gainza y Josetxo Silguero en el Conservatorio de Música de Vitoria “Jesús Guridi”. Allí comienza la carrera de Piano que culminó con las máximas calificaciones de la mano de los profesores Luis García Beltrán de Guevara y Ángela Vilagrán, ampliando seguidamente  su trabajo pianístico con A. Billet, A. Nieto, A. García Urcola, J. Pérez de Azpeitia…etc.  Su interés por la figura del pianista como repertorista lírico, le conduce a realizar estudios profesionales de canto con Ainhoa Merzero,  reconocida soprano y pedagoga con la que forma el Duo Lírico Soupir. En el Conservatorio de Música “Francisco Escudero” de San Sebastián finaliza sus estudios profesionales en las especialidades de órgano y clave, brillantemente, con  la  catedrática Loreto Fernández Imaz. En el Centro Superior de Música del País Vasco “Musikene” obtiene la Licenciatura en Dirección de Orquesta, con el maestro García Asensio, compaginando los estudios oficiales con cursos de perfeccionamiento con altas figuras del ámbito de la dirección de orquesta y coro tanto a nivel nacional como internacional. Obtiene el Máster de Profesorado en Educación  en la Universidad Internacional de La Rioja. Realiza estudios superiores de órgano en "Musikene" con Esteban Landart  y con  Saskia Roures en el Conservatorio Superior de Música de Aragón donde obtiene la máxima calificación y felicitación del jurado.  En el mismo centro de estudios, realiza Estudios de Postgrado con M. Bouvard y M. Radulescu. Ha recibido clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con Montserrat Torrent, J. Martín Moro, Luis Jambou, Francesco Filidei, Mº Bernadette Dufourcet,  Joris verdin, Jan Willen Jansen, Luigi. F. Tagliavini, Olivier Latry,Theo Jellema, Lorenzo Ghielmi...etc.

Seguro  concertista,  tanto  como  pianista solista  y  acompañante de  destacadas figuras  del canto, clavecinista y organista, es integrante de importantes ciclos de conciertos en los templos  y  escenarios  más  relevantes de España, Francia, Rumanía y Portugal.  Es músico colaborador de la Orquesta Sinfónica de La Rioja en la categoría de pianista y organista y forma el Duo AULOS con la oboísta Casandra Álvarez Muñoz. A su vez, es miembro del claustro de profesores, desde 2012, del Curso Nacional de Organistas Litúrgicos de Valladolid homologado por la Universidad Pontificia de Comillas.

Como director, ha estado al frente de un gran número de formaciones pero cabe destacar su labor como director de la Banda Municipal de Música de Miranda de Ebro, la Orquesta Sinfónica "Sebastián Iradier" y la Escolanía de La Rioja . En enero de 2015, obtiene por concurso-oposición la titularidad de la plaza de Director de la Banda Municipal de Música de Briviesca, puesto que ha compaginado con el de Director de diversas agrupaciones corales como el Orfeón Mirandés "José de Valdivielso". En la actualidad es docente en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Director Titular del Coro Sinfónico de Álava y Pianista Repertorista de La Sociedad Coral de Bilbao.